¿Tienes tus AirPods tan sucios que da vergüenza enseñarlos? ¡Que no cunda el pánico! En Wonnai te damos algunas ideas para limpiar tus AirPods correctamente y que puedas presumir de ellos.
Sabemos que estos dispositivos van siempre contigo e incluso forman parte de tu outfit diario. Pero si tanto te importan, de vez en cuando tienes que limpiarlos, no solo para mantener una buena higiene, sino para proteger su correcto funcionamiento.
¿No sabes cómo hacerlo? Te enseñamos a limpiar y mantener tus AirPods y su estuche en las mejores condiciones. Toma nota de estos consejos:
Para una correcta limpieza de tu dispositivo, es mejor usar un paño seco, suave y sin pelusas. Podrás limpiar de esta manera tanto los auriculares como el estuche.
En el caso de que tus auriculares tengan manchas o se hayan expuesto a jabones y perfumes, utiliza un paño levemente humedecido para limpiarlos. Sobre todo, deja que se sequen completamente antes de guardarlos en su estuche.
Con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido podrás limpiar tus AirPods con mayor delicadeza. Comienza por las rejillas del micrófono y el altavoz. Después, sopla cuando veas que las motas de polvo acumuladas estén sueltas.
Te parecerá una locura, pero es una alternativa muy rápida y efectiva para atrapar aquella suciedad a la que no puedes llegar. La idea es utilizar un trozo generoso de esta masa para ir pegándola en cada uno de los huecos con suciedad.
¡Importante! Usa un trozo lo suficientemente grande para que no se desprenda y se quede pegado en algún sitio difícil de despegar.
● No metas los AirPods bajo el agua. Es muy importante que no entre líquido por las aberturas.
● No utilices objetos afilados ni materiales abrasivos para limpiar el estuche de carga.
● Para evitar dañar los contactos de metal, no metas nada en los puertos de carga.
Ya sabes, ¿tus AirPods son imprescindibles en tu vida? ¡Protégelos! Mantén una correcta limpieza siguiendo estos métodos y evita acumular toda la suciedad que se va depositando día tras día por su uso.